La Empresa

Ziel es una marca reconocida en todo el panorama italiano por la confiabilidad y precisión de nuestros productos.

Durante más de 40 años, hemos diseñado, desarrollado y comercializado soluciones ópticas y tecnologías para garantizar el bienestar visual en cada campo de aplicación y para permitir explorar el mundo con los propios ojos.

Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes más exigentes un producto exclusivo en términos de tecnología, innovación óptica y diseño constructivo, conciliando la precisión técnica con la elegancia y ergonomía del diseño italiano.

Todo esto es posible gracias a un profundo compromiso con la investigación y el desarrollo tecnológico, con el constante intento de perfeccionar los productos para las actividades específicas para las cuales fueron creados.

Nuestros productos estrella incluyen óptica deportiva como binoculares profesionales, telescopios, monoculares y gafas deportivas. Productos diseñados para actividades al aire libre específicas como senderismo, observación de aves, vela, ciclismo, running y muchas otras.

Entre nuestras colaboraciones se destaca una asociación de 20 años con el Club Alpino Italiano para la creación de binoculares para trekking y excursiones, así como gafas de sol deportivas.